SOBRE MI

Desde muy pequeña siempre me ha gustado leer y escribir. Aún guardo los cuadernos que escribía desde la sombra, desde el miedo, a veces desde el borde del abismo, desde mi alegría, desde mis expectativas. Escribía para imaginar ese camino que me llevaría a ser lo que quería.

A medida que escribía mis pensamientos se unían con la emoción,  y algo cambiaba en mi vida. Para mí la escritura me ha hecho encontrar respuestas, transformar miedos, a diseñar mis metas. He podido soñar, enamorarme, atreverme a pensar, a descubrir lo que pensaba,  a mitigar el dolor, corregir mi realidad, combatir mi ansiedad, arriesgarme a decir, a sacar más provecho de mi vida, es decir, a vivir la vida, a transformarme. 

 Me daba cuenta, que una vez escribía todo lo que sabia, sabia mucho más. Estaba al servicio de mis ideas y mis sentimientos.  La escritura me ayudaba a estar mejor conmigo misma. Plasmar por escrito lo que tantas veces he pensado me suponía una especie de alivio, me aportaba tranquilidad.
 
Todos estos años, y aún a día de hoy es mi terapia, escribo sin limitaciones y sin frenos, enseñándome lo que yo misma no sé de mi propia vida y permitiéndome encontrar mi voz.  Me escucho y escribo. Escribo para pasármelo bien conmigo misma.
 
 Mi pasión por escribir y mi vocación para ayudar a los demás, me ha llevado a profundizar en la escritura como modo de crecimiento y autoayuda. 
 

 Si algo he aprendido es que se puede cambiar simplemente escribiendo en un papel  y por eso ahora mi misión es ayudar a quien también lo quiera.  Los efectos de la escritura sobre el pensamiento y la salud son inigualables. 

Lo que a mí me ha ayudado y que me ha dado resultados es lo que quiero que tú aprendas para conseguir lo que quieres. No hay nada imposible si eres capaz de intentarlo. Hazlo escribiendo cuando lo necesites y leyendo lo que necesites. Resulta terapéutico, de modo consciente o inconsciente.

 Escribe desde ti, sea como sea. Capta lo fugaz de la vida, eso que de otro modo no percibirías. Explora tu interior.
 
Escribe para vivir mejor.
 
Puedo ayudarte. Años de experiencia para compartir contigo.