QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales, que queremos fomentar los juegos de mesa y la magia como algo más que su función lúdica. Queremos potenciar las capacidades específicas que cada juego y truco nos proporciona y cómo son de importantes para mantener nuestro cerebro activo. Apostamos por el ocio inteligente.

A través del juego, nos vemos obligados a pensar en posibles soluciones, lo que favorece nuestro desarrollo cognitivo; a idear soluciones originales, lo que fomenta nuestra creatividad; a relacionarse con otras personas, lo que nos ayuda a sentar las bases de nuestro desarrollo socioemocional; a adoptar puntos de vista externos a nosotros mismo, lo que nos ayuda a la construcción del pensamiento… todos estos beneficios sumados a la motivación que nos aporta una presentación de aprendizajes de forma lúdica va a hacer que se adquieran herramientas y habilidades que van a ser de gran utilidad en nuestra vida.

Nuestro Objetivo: Crear un gran GIMNASIO PARA LA MENTE.

A través del juego queremos potenciar el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias que permiten tener flexibilidad de pensamiento, creatividad y capacidad de reflexión sobre su realidad y valores.

Objetivos de nuestras actividades:

. Incrementar la motivación y el interés por el aprendizaje

. Potenciar la inteligencia emocional y la autoestima

. Fomentar el pensamiento creativo y la resolución de problemas

. Desarrollar la capacidad de aprender a aprender y aprender a pensar

. Mejorar el rendimiento académico y el desarrollo personal

Contamos con múltiples juegos y actividades para entrenar la mente. Utilizaremos juegos pedagógicos para reforzar el trabajo de la capacidad atencional, memoria, visoespacial, pensamiento lógico, pensamiento lateral y estrategia; además de juegos y materiales concretos para explicar los conceptos matemáticos, historia, geografía, lenguaje….

Todos los que formamos parte del centro tenemos las virtudes del juego muy presentes y por ello nos esforzamos en aportar juegos de calidad y estamos siempre en continua investigación y desarrollo para ofrecer lo mejor.

EQUIPO:

Toñi Sáez

Licenciada en Psicología, Neuropsicóloga y Coach.

Directora del centro y encargada de la parte de salud y cerebro (entrenamientos cognitivos y tests).

KILIN MAG

Mago profesional . Cuenta con 3 espectáculos, un programa de televisión llamado Badabam y un largo listado de actuaciones en Cataluña y el resto del estado español.