CURSO INICIACIÓN A LA ESCRITURA TERAPÉUTICA

EXPERIMENTA EL PODER DE LA ESCRITURA

Si todavía no conoces los beneficios de la escritura terapéutica, este es tu lugar.

Te ayudo a iniciarte en este maravilloso mundo para que aprendas a indagar en ti, lo que te pasa, lo que sientes, lo que deseas, para reflexionar y encontrar una solución, o al menos una salida.

Aprenderemos a escribir los pensamientos negativos, para que pierdan fuerza y puedas distanciarlos de ti, sobre lo que te hace daño, sobre cosas con las que sueñas.

Para que las cosas cambien, debes sincerarte con lo que sientes. En lugar de desesperarte porque no sabes bien cuál es tu lugar en el mundo, espera a que las palabras te hablen, entonces lo sabrás.

Decirlo por escrito y la necesidad de hacerlo te permitirá contactar con los puntos más oscuros, más inalcanzables de tu mente, y en consecuencia, algo cambia y se transforma en tu interior.

¿Cómo ayudarte?

Mi experiencia, mi formación, mi pasión por escribir  y vocación para ayudar a los demás, es la base de todo el trabajo que puedo ofrecerte.

He creado cursos, talleres y acompañamiento individual para todos los que quieren expresarse y crecer mediante la escritura.