AGENDA CENTRO BRAIN TRAINING

Próximos eventos

ACTIVIDADES FAMILIARES

TALLER JUEGOS DE MESA

Combinaremos diferentes juegos de mesa de diferentes habilidades (lógica, memoria, percepción, atención…). Siempre con el objetivo de que la mente de los niños esté activa en todo momento y que el factor “juego” esté muy presente. Es un taller donde queremos potenciar y ver la importancia que tiene el juego de mesa para nuestro desarrollo intelectual, social y emocional. 

Los juegos de mesa son una importantísima herramienta que, además de divertirnos fomenta habilidades cognitivas, motrices y de aprendizaje. El simple echo de combinar palabras, establecer adivinanzas, hacer mímica, tienen grandes aportes a la construcción del intelecto y hacia la búsqueda de la salud mental. 

TALLER CREA Y JUEGA 

Aprenderemos cómo están hechos los juegos, diseñaremos y/o adaptaremos juegos educativos ya existentes en otros, trabajaremos nuestra creatividad.

Aprenderemos algunos juegos modernos. Posteriormente adaptaremos los juego a otras posibilidades. Cambiaremos normas, añadiremos elementos, habilidades. Desarrollaremos una nueva manera de jugar. Ejercitaremos el cerebro de manera diferente al lo que el juego inicial proporciona.

La capacidad de innovación que tengan los niños a la hora de realizar pequeñas (o grandes) modificaciones en sus bases, les ayudarán para desarrollar nuevas competencias, habilidades, conceptos e incluso crear inéditos escenarios y situaciones diversas.

TALLER ESCAPES GAMES

¿Seremos capaces de abrir las cajas? Desafíos, misiones, retos…que pondrán a prueba nuestro cerebro. Resolveremos enigmas para poder llegar a resolver las pruebas que harán que podamos abril las cajas y ver que esconden. Pero, también ¿seremos capaces de construir un escape?, donde pondremos a prueba nuestra imaginación y creatividad en las pruebas.

Una experiencia única y divertida. Un taller en que se fomenta el trabajo en equipo, se potencia el razonamiento lógico, desarrolla la creatividad y la imaginación, ayuda a mejorar la comunicación, aumenta la concentración, etc. 

TALLER DE MAGIA

Convertiremos en realidad el sueño de niños y mayores de convertirse en un Harry Potter o en su mago favorito.  Aprenderán y se divertirán con los mejores trucos, los crearán, pero ademas desarrollarán habilidades como la memorización, la habilidad manual, la creatividad, aprenderán a hablar en público y sobre todo, la imaginación. Al fin y al cabo, como decía Harry Potter, ¿qué sería de la vida sin dragones? Además, disfrutaremos de un pequeño espectáculo al final del taller. 

Fechas actividades: PRÓXIMAMENTE

Horario: PENDIENTE

Talleres con actividades orientados a niños entre 6 y 13 años que pueden estar acompañados por un adulto. Actividades familiares.  

Lugar:   PENDIENTE

Inscripciones enviando un correo a:  centro.brain.training@gmail.com

Para más información acerca de alguna actividad, enviar correo electrónico a: centro.brain.training@gmail.comApren

LOS EVENTOS INDICADOS SE ORGANIZARAN PROVIONALMENTE EN OTRA DIRECCIÓN QUE NO ES LA DEL CENTRO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.