ACEITES ESENCIALES Y AROMATERAPIA

Formo parte de una comunidad de mujeres empoderadas que elegimos el bienestar y el autoconocimiento para nuestras vidas.

Formo parte de SIMPLE AND HAPPY OILS. 

Quiero que forméis parte de una transformación hacia la salud natural y el binestar donde los aceites esenciales tienen un papel clave en todo este viaje.  Salud y naturaleza van de la mano.

Forma parte de mi equipo y deja entrar a tu vida, a la de tu familia, a la de tus amigos a los aceites esenciales, que sean tu aliados en tu salud, en tu bienestar.

Unirte a esta nueva manera de vivir, es desear el bienestar, de tener ganas de entrar en el autoconocimiento, tu curiosidad de aprender, de querer ya de una vez liberar tu entorno de tóxicos, de integrar la magia de las plantas en tu día a dia…..y sobre todo de formar parte de una grupo de mujeres maravillosas.

 

A MI HACE UNOS MESES ME COMPARTIERON ESTA NUEVA MANERA DE DAR BIENESTAR Y SALUD …AHORA SOY YO QUIEN LO COMPARTE  CONTIGO

Y SERÁS TU QUIEN LO COMPARTIRÁ CON OTRAS PERSONAS, YA QUE TE ENAMORARÁS DE LOS ACEITES ESENCIALES DESDE EL PRIMER DIA

 

! EL KIT DE ACEITES ESENCIALES QUE ESTÁS A PUNTO DE VER ES EL QUE A MI ME HA CAMBIADO LA VIDA!

 

¡Es la mejor decisión que vas tomar para ayudar a tu familia, a tus amigos y a ti misma!

Mi experiencia….cómo llegaron los aceites esenciales a mi vida…

Ha sido un año duro sobre todo para mis hijas, mis padres y para mi…pero que pasa, que yo he querido siempre mantenerme fuerte, animar y ser positiva ante cualquier situación, tengo la suerte de tener esas herramientas para poder hacerlo, ese es mi trabajo como coach…pero llega un momento que no puedes, no llegas, también necesitas una ayuda, soy persona. Yo no estaba bien, y eso se notaba, ya que por mucho que me esforzará ayudar a los demás, no lo conseguía. No puedes dar lo que no tienes: energía, positivismo, fuerza, calma, bienestar o…También la situación que estamos viviendo, ha hecho que por mucho que no quieras, el miedo a que pase algo a uno de los tuyos, emocional, mental i físicamente afecta.

Entonces llegó un día en que frené. Quise hacer un trabajo interior, a escucharme, a mirar hacia dentro y saber que me pasaba, tenía que buscar una solución. Porque para mí lo más importante era mi bienestar y la salud y la de los míos. Entonces llegó a mi vida, gracias a dos amigas, Bego y Montse, que han estado ahí para escucharme y preocuparse por mi, algo que ha hecho que me ayudará a encontrar esa calma, a reponer energía, a gestionar emociones que se me habían desbordado, y que mi cuerpo había respondido con ansiedad. Llegó para equilibrarme interiormente y mejorar la calidad de vida de mis padres, mis hijas y mía. Me refiero a los Aceites Esenciales.

Nunca voy a repertirme del paso que di, aunque siempre me tiraba para atrás el tema dinero, sinceramente no hay precio para lo que he conseguido con los aceites esenciales, mi salud y la de los mios no tiene precio, y pagaría lo que fuera. Cada uno de mis aspectos de mi vida y la de los mios se han beneficiado de una o dos gotas de aceite esencial. Creo que lo que más tengo que agradecer es ver a mis padres tan bien. Aún queda mucho camino, pero ya os digo que lo haré con este nuevo estilo de vida. Dicen que las cosas llegan por algo y llegan cuando lo deben hacer, y eso ha pasado, ahora era el momento.

Cómo he dicho estamos en un año que has sido , y es difícil para muchos y debemos ser prudentes y cautelosos sin prometer lo imposible. Pero yo quiero compartir un poco mi corazón con vosotros. Solo quiero compartir mi experiencia, mis resultados, lo que yo he conseguido.

 

 

ADVERTENCIA IMPORTANTE:

Creo que los aceites esenciales y así lo he comprobado en mi misma pueden ser muy beneficiosos tanto, como he dicho, para uno mismo como para todos aquellos que nos importan.

Sin embargo, me veo obligada ha deciros:

Aunque, sin lugar a dudas, los aceites esenciales tienen propiedades curativas, no se recomienda el uso de ellos como sustituto de la atención médica que uno pueda estar teniendo.

Toda la información que se publique en esta web no debe ser utilizada para el auto diagnostico de cualquier condición médica, ni pretende ser sustitutiva del consejo proporcionado por tu médico, ni tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico. 

Debes consultar con tu médico si tienes alguna duda y  antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas.

La información relacionada con los inmensos beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no está para nada destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningua enfermedad.

Las recomendaciones de mi web son válidos únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living. Única marca de aceites esenciales que serán usados.

¿Quieres además ser asesora en aceites esenciales y dirigir tu propio negocio?

NO DUDES EN PREGUNTARME…TE AYUDARÉ A TRANSFORMAR TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS.